Noticias

S. Epatha Merkerson ficha por Chicago Med, el nuevo spin-off de Chicago Fire

S.-Epatha-Merkerson

Chicago Med, el anunciado spin-off de Chicago Fire (y Chicago P.D.) sigue sumando fichajes a su reparto. En Series Adictos ya os hablamos de la presencia de YaYa Da Costa (Whitney) y Nick Gehlfuss (Shameless) y a ellos se suma ahora además la actriz S. Epatha Merkerson a la que muchos conoceréis, entre otros trabajos, por Ley y Orden.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá en el episodio 19 de la actual tercera temporada de Chicago Fire, y que servirá para lanzar el piloto de este spin-off nuevo, dando vida al personaje de Sharon Goodwin, que es directra del hospital, que serviría como escenario principal en las tramas de Chicago Med. Aunque ella no ama a la política que implica el llevar el establecimiento y tiene poca paciencia para tonterías, Sharon sobresale en mantener las puertas abiertas.

El fichaje reunirá a la actriz con Dick Wolf que fue responsable de Ley y Orden y lo es ahora de Chicago Fire (y sus franquicias).

Durante 16 años Merkerson formó parte de Ley y Orden pero además, la actriz ha trabajado en otras series como The Good Wife, Deception y Drop Dead Diva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba