Noticias

Maggie Civantos será la protagonista de Vis a Vis en Antena 3

31

Maggie Civantos actriz que pudimos ver en Bienvenidos al Lolita se ha convertido ahora en la protagonista de Vis a Vis, nueva serie de Antena 3 y cuya trama se centra en una cárcel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción que produce Globomedia para Antena 3 narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres lo que ha provocado que muchos la comparen con Orange is the new black.

Civantos será Macarena, una joven de aspecto inocente que comete un delito por amor y es condenada a 7 años de prisión. Junto a ella, Najwa Nimri y Carlos Hipólito estarán en el reparto protagonista de ‘Vis a Vis’.  Además Bluper adelanta que también Roberto Enríquez (Hispania, La Señora) y Alba Flores (El tiempo entre costuras, Cuéntame) formarán parte de la serie.

roberto990

Nimri interpretará a Zulema, la interna más peligrosa del centro. Por su parte, Carlos Hipólito será Leopoldo, el padre de Macarena, la protagonista de la serie, interpretada por Civantos.

Enríquez será Fabio, uno de los funcionarios de la prisión que dimitió como policía después de una banda del este dejara a su mujer ciega. Desde entonces se muestra siempre callado y distante en su día a día. Flores será la compañera de celda de Zulema, y cuyo s deseos son órdenes para ella. Enamorada de otra presa, hará lo imposible por volver con ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba