Faking it

MTV España estrena la segunda temporada de Faking It el 26 de Febrero

yM5DefuA

Faking It, la serie de MTV que en España ofrece el mismo canal con el título de Las Farsantes ya cuenta por fin con una fecha de estreno para la que es su segunda temporada en nuestro país.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MTV España ha anunciado que será el próximo Jueves 26 de Febrero cuando lanzará la segunda temporada de Las Farsantes y que es algo más larga que la primera.

La serie contó con una primera entrega de 8 episodios que tras debutar con más de 900.000 espectadores hizo que MTV le concediera una segunda temporada de diez episodios que el pasado mes de Octubre se amplió en otros diez,  por lo que estamos hablando de un total de 20 episodios de los que en Estados Unidos se han visto la mitad.

Para los que no conozcan la serie, Faking It es una comedia adolescente centrada en Amy y Karma dos amigas de toda la vidaque  se conocen entre ellas más que a sí mismas. A raíz de un malentendido, en clase empiezan a creer que son lesbianas y por eso son elegidas como las reinas de la fiesta del instituto. De esta manera se convierten en el centro de atención y deciden hacer creer a todos que realmente son homosexuales… ¿pero sabrán mantener su engaño durante mucho tiempo?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba