The Flash

The Flash se enfrenta a su villano más feroz | Video

1413441869

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash se prepara para la llegada de un villano que llevaba avanzando desde hacía tiempo y al que por fin vamos a ver en acción.

La serie de The CW acaba de lanzar una promo que cuenta con la presencia de un nuevo villano al que tendrá que hacer frente el personaje de Barry Allen (Grant Gustin) y como vemos, parece que será el más complicado de todos y que ha sido mencionado a lo largo de todo lo que llevamos visto en varias ocasiones, inclusive en el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo podemos ver cómo por fin The Flash va a contar con la presencia de Gorilla Grodd, que aparece por primera vez en una jaula de laboratorios STAR siendo atendido por el Dr. Harrison Wells, antes de escapar y causar estragos en las alcantarillas.

El villano ha sido un enemigo de Flash en las historias de DC Comics desde 1959 .

Los productores previamente habían avanzado que se tomarían su tiempo en  introducir correctamente a Gorilla Grodd en Flash con el fin de perfeccionar su reproductor de imágenes CGI

La serie también introducirá pronto a Emily Kinney (The Walking Dead) como la villana Bug-Eyed Bandit y en el que veremos también a Brandon Routh y Emily Bett Rickards de Arrow.

Este es el avance de The Flash con Gorilla Grodd:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba