Pilotos

Lance Gross ficha por el piloto de NBC Warrior

lance-gross-magic-shave

Lance Cross regresa de nuevo a NBC. El actor que estuvo en la serie de este canal, Crisis, se reúne además con el director de esta Phillip Noyce al haber fichado por su nuevo piloto Warrior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de Universal TV, se ubica en un entorno multicultural y, a veces una tierra mágica, contemporánea, donde una heroína dañada trabaja de encubierto con la ayuda física y espiritual de un misterioso maestro de artes marciales con el fin de poder derribar a un señor del crimen internacional. La premisa hace de Warrior, una serie que a NBC pueda interesar para que haga compañia a otro drama de fantasía del canal, Grimm.

La serie se centrará en Kai Forrester (Natalie Martinez), una heroína dañada que trabaja de encubierto con ayuda física y espiritual de un misterioso maestro de artes marciales para derribar al sindicato del crimen organizado Yomi. Gross, será el Agente de Oro, un agente de la Interpol y ex SEAL de la Marina que da Kai la noticia de que ella es su mejor oportunidad de conseguir infiltrarse como agente dentro de la tríada.

La serie ha anunciado además que también contará con la presencia de Ally Allo que interpretará a la hija del jefe de Yomi en Nueva York.

Previamente a estos fichajes, la serie anunció el de Will Yun Lee (Hawaii Five-0, True Blood, Wolverine) que será Susano, un experto en artes marciales mortal y peligroso que es el jefe de un sindicato del crimen japonés donde disfruta de un considerable poder, la riqueza y el respeto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba