Noticias

Primera promo de Olympus, la nueva serie del canal Syfy

olympus-syfy

Sin que se haya anunciado todavía una fecha concreta para su estreno, ya podemos deciros que será esta próxima primavera cuando veremos Olympus, nueva serie de Syfy y de la que os mostramos ahora su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta con un encargo inicial de 13 episodios, tiene una trama mitológica en la que podremos ver como personajes a humanos, dioses y monstruos.

Olympus se centra en cómo unos pocos valientes hombres y mujeres han expulsado a los dioses al ámbito de lo inconsciente: un lugar que llamaron el inframundo, o el Reino de Hades. La serie sigue a un héroe en su viaje cuando pasa de ser un joven de rostro fresco y crudo a través de  experiencias dramáticas de traición, amor, decepción, empoderamiento y exilio, hasta que emerge como un líder despiadado y un partido de los propios dioses.

Nick Willing (Tin Man, Alice, Neverland ) ha escrito y dirigido el primer episodio. Robert Halmi Sr. ( Mr. and Mrs. Bridge, La Odisea , Los viajes de Gulliver ), Robert Halmi Jr., Jim Reeve , Matthew O’Connor y Lisa Richardson son los productores ejecutivos.

“Olympus es una fantástica mezcla de acción , emociones intensas , criaturas y una gran historia. Contará con personajes de la mitología de una manera nunca antes imaginada “, dijo Chris Regina, programación senior en Syfy . “Es un excelente complemento a nuestra lista de programación, y no podemos esperar para compartir las aventuras del héroe con el público Syfy”.

Esta es la primera promo de Olympus:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba