Juego de tronos

Kit Harington cree que Juego de Tronos acabará con su séptima temporada

ustv-game-of-thrones-s04-e09-watchers-of-the-wall

Ayer mismo os hablamos de Juego de Tronos y de como el autor George R.R. Martin anunciaba que en lo que está por llegar a la serie de HBO contaría con la muerte de varios personajes que no habrían muerto en las novelas. Ahora es el actor Kit Harington, que da vida al personaje de Jon Snow el que ha hablado sobre el posible final de la serie.

Harington ha explicado sobre la repercusión que va a tener la quinta temporada de Juego de Tronos y ha dichdo de ella que será muy «importante» con respecto a la carrera global de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No sé cuántas temporadas se van a emitir pero si tuviera que adivinar, y esta es mi conjetura, probablemente siete», dijo.

«En algunos de mis programas de televisión favoritos en la historia, la mejor temporada fue la cinco y luego han mantenido la calidad hasta el final, pero la mejor temporada fue la cinco. Así de importante es para mí este año, para todos nosotros, que estamos de acuerdo en mantener un standard.

«Creo que estamos en un punto en el que las personas que hayan visto hasta aquí van a llegar hasta el final, así que no creo que vayamos a perder audiencia. Pero se trata de mantener a la audiencia feliz, y mantener la calidad y no hacer lo que otros programas de televisión han hecho en el pasado, que es terminar en un lamento».

Harington añadió que «odia» la idea de dejar Juego de Tronos cuando llegue el momento.

«Me encanta volver a Tronos, todavía lo hago», dijo. «No me gusta la idea de dejar la serie ya que me hace sentir triste. Sinceramente, no podría haber sido una experiencia más increíble.»

Desde hace tiempo se viene rumoreando que la serie no pasará de la séptima entrega y aunque desde HBO no lo confirman tampoco es que la idea sean tan absurda. Podemos decir que la serie se ha distanciado de las novelas por lo que podría variar su argumento con el fin de encaminarse hacia el final, además no olvidemos que hace tiempo se dijo también que en el caso de terminar con la séptima temporada cabía la posibilidad de hacer una o dos películas a partir de la serie por lo que quizás el plan definitivo sea este.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba