Juego de tronos

Sophie Turner habla del destino de Sansa en la quinta temporada de Juego de Tronos

cult-game-of-thrones-sansa

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Tras haberos hablado de Kit Harington y de lo que el actor opina sobre el final de Juego de Tronos, del que ha dicho que podría producirse en la séptima temporada, nos toca centrarnos ahora en la que será la quinta entrega y en concreto, en el personaje de Sansa a la que da vida Sophie Turner.

La actriz que da vida a Sansa ha hablado sobre lo que está por llegar para ella y que por lo visto seguirá adelante en la «extraña» relación que tiene con Meñique, con el que la vimos a lo largo de la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de HBO mostró como Meñique manipulaba a la joven Sansa en una alianza política y posiblemente romántica en la cuarta temporada, y ahora esto mismo se va a desarrollar en la quinta.

Hablando con The Huffington Post, Turner insistió en que la historia pretende ser «espeluznante» a los ojos de los espectadores.

«Yo amo la historia», declaró. «Quiero decir, para algunos espectadores, es muy raro, pero eso es algo que se supone que debe ser.»

La actriz continuó: «Se supone que estan en esta mala y retorcida relación en la que Sansa sabe que puede manipular a Meñique para conseguir lo que quiere, y él puede hacer lo mismo con ella.

«Y juntos crean esta increíble especie de etiqueta de equipo … Para los de afuera, es muy desordenado y extraño, pero para ella es la única forma en la que puede conseguir lo que quiere, y, finalmente, ella tiene ese poder, por lo que ella va a utilizarlo.»

Turner llega a insinuar una «gran transformación» de Sansa en la próxima temporada.

La actriz dijo: «Cambiará el pelo oscuro y habrá un cambio del diseño y el color del vestuario que fue una decisión muy consciente para que ella consiga alejarse de las raíces Tully de su madre y realmente … formar una especie de casa  propia … Así que es sólo como una transformación masiva».

«Dejamos a una Sansa atrás, y creo que no sólo en la forma en la que ella aparece sino también en la forma en que ella está pensando ahora. ¿Cómo se ha convertido en esto, como, se ha converitod e nunamanipuladora masiva?.»

La serie estrenará su quinta temporada el próximo 12 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba