Pilotos

Marcia Gay Harden ficha por el piloto de CBS, Code Black

301f2cdd6c4b766f8d0c97d96fd6246c

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Code Black, un nuevo piloto que prepara la cadena CBS a partir de un documental del mismo título y que anuncia ahora al primero de sus fichajes, el de la actriz Marcia Gay Harden.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan McGarry que fue director del documental en el que se basa el piloto es ahora productor de este junto a Michael Seitzman (Intelligence) que también será escritor. La trama se centrará en el “servicio de urgencias más caótico de todos: el del L.A. County Hospital, en el que el equipo médico se enfrenta a un sistema roto con el fin de proteger sus ideales y a sus pacientes que son quienes más les necesitan”.

Harden, interpretará a Christa, madre y ex entrenadora de fútbol cuyo hijo murió de cáncer. Ahora ella es una médico con talento y dedicación cuya experiencia en el manejo de la enfermedad de su hijojunto con su intuición y experiencia de vida le  hace ver cosas que a menudo escapan a sus compañeros más jóvenes.

Marti Noxon, y Linda Goldstein-Knowlton serán también productores ejecutivos del piloto que además dirigirá David Semel.

Harden ha aparecido recientemente en How to Get Away With Murder, Trophy WifeThe Newsroom y Law & Order: SVU.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba