Juego de tronos

Juego de Tronos celebrará el estreno mundial de su quinta temporada en la Torre de Londres

phpcs3jev

Poniente se dirige a Londres con el que será estreno mundial de la nueva temporada de Juego de tronos y que HBO estrenará el próximo 12 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie celebrará un preestreno mundial por todo lo alto al que acudirán las estrellas de la serie y que, organizado por Sky Atlantic el grupo de televisivio de pago que emite la serie en el Reino Unido, y queacogerá una gala con alfombra roja en la Torre de Londres de la capital británica.

«En toda Europa Juego de Tronos es amado por los clientes de Sky y es una marca que define espectáculo para Sky Atlántico», dijo Gary Davey, director general de Contenidos de Sky en un comunicado. «Como el hogar exclusivo de Juego de Tronos en nuestros mercados nacionales, es tremendamente emocionante para Sky acoger el primer Estreno Mundial en Europa con nuestros socios de HBO «.

El estreno mundial se celebrará el 18 de Marzo y será emitido además por Sky Atlantic, que emite en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria. Varios fans de la serie, un total de 25, tendrán la oportunidad de ganar entradas para acudir en exclusiva al evento.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba