Noticias

Sullivan Stapleton se suma al piloto de Blindspot en NBC

Sullivan-Stapleton

Tras anunciaros ayer mismo que la actriz Jaimie Alexander (Thor) acababa de fichar por el nuevo piloto de NBC, Blindspot, ahora a este se suma la presencia del actor Sullivan Stapleton al que recordamos por Strike Back.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto de Blindspot, y que cuenta con Greg Berlanti (Arrow, The Flash) entre sus productores, se centrará en el personaje de Alexander, la cuál encarnará a una mujer hermosa, sin recuerdos de su pasado, que aparece desnuda en Times Square con su cuerpo totalmente cubierto de tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un vasto y complejo misterio que enciende inmediatamente la atención del FBI, que comienzan a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para revelar una conspiración y para averiguar la identidad de la misteriossa mujer.

El personaje de Stapleton en el piloto será el del agente especial Kurt Weller que se encontrará al mando de la misión del FBI por descubrir quien es la misteriosa mujer y qué significado tienen sus tatuajes.

El actor tiene pendiente de estreno la cuarta y última temporada de Strike Back y que tras varios retrasos en su producción, ya que sufrió un aparatoso accidente durante el rodaje, se podrá ver en Cinemax el próximo verano.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba