Dos hombres y medio

Final de Dos Hombres y medio ¿estuvo o no estuvo Charlie Sheen?

150218121159-01-longest-running-shows-super-169

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Ayer noche se pudo ver en CBS el final de Dos Hombres y medio tras doce temporadas y al margen de lo emitido con respecto a la trama de cada personaje, había algo que generó mucha expectación y era saber si Charlie Sheen regresaría o no a la serie que protagonizó a lo largo de 8 temporadas.

Después de una hora de duración despedida de la serie – que contó con cameos sorpresa de la talla de John Stamos, o Arnold Schwarzenegger, el único regreso que sí se vió fue el de Angus T. Jones pero no hubo ni rastro de Sheen o sí…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que en su día se dijo que Charlie había muerto atropellado por un tren. En el episodio final se pudo ver como el personaje de Rose, acosadora de Charlie le había encerrado todos estos años en un sótano del cuál logró escapar y aunque logró arreglar los errores de su vida, acabó muerto cuando un piano le cayó encima. Toda esta trama surrealista no sólo se explicó sino que además se vió en el episodio aunque eso sí con una versión animada de los personajes de modo que en cierto modo sí que podemos decir que Sheen estuvo presente aunque fuera como muñeco. Por otro lado, la escena última incluía ver como tras la caída de piano sobre Sheen aparecía Chuck Lorre, creador de la serie, como el «ganador» en todo lo sucedido en su enfrentamiento con el actor y que de hecho propició su despedida hace cuatro años pero también a él le caía un piano encima.

Lorre compartió un mensaje con los fans tras la emisión del episodio, explicando el por qué de esa escena final y argumentando que pidieron al actor volver pero que él declinó la oferta de modo que no tenían otro modo de explicar lo que le había sucedido a su personaje que hacerlo con animación aunque todo fuera, repito bastante surrealista.

«Nuestra idea era verle de nuvo, caminando hasta la puerta principal en la última escena, tocando el timbre, luego que se girara, mirara directamente a la cámara y hablara sobre los peligros del abuso de drogas», Lorre ha explicado en su mensaje. «Que  entonces explicara que estos peligros sólo se aplican a la gente común. Que él estaba lejos de la media. Que era un guerrero ninja de Marte. Que era invencible. … Y entonces veríamos caer un piano sobre él. Pensamos que sería divertido. Pero a él no se la hizo»….»En su lugar, él nos quería escribir una escena conmovedora que establecería su regreso a la televisión en horario estelar en una nueva comedia llamada The Harpers en laque él y Jon Cryer serían los protagonistas. Pensamos que era divertido también «.

Esta es la escena en la que Rose explica que le pasó a Charlie:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba