Glee

Jonathan Groff ¿estará en el episodio final de Glee?

Jonathan+Groff+Glee+Season+3+Episode+16+a--sh8sVnA3l

Una imagen en la que se puede ver a la actriz Lea Michele junto con el actor Jonathan Groff en el set de rodaje de Glee, ha generado un buen número de rumores que tienen que ver con el hecho de que vamos a ver al actor volviendo a la serie de FOX, y para estar en su último episodio.

FOX no ha emitido declaración alguna al respecto pero lo cierto es que los fans aseguran que según el calendario oficial de rodaje, se estarían grabando ahora las últimas horas de Glee así que la presencia de Groff en el set significaría su vuelta para el último episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Un día muy especial en #Glee hoy! Sólo 3 días más quedan! Y mira quién se ha pasado! #JGroff #JesseStJames», escribió Michele junto a la foto que os dejotras el salto.  De momento sólo podemos quedarnos con ella y esperar a ver si realmente aparecerá o sería tan solo una visita a sus antiguos compañeros.

E! News cita una fuente que sí confirme que el actor de 29 años de edad, sí estará en la despedida dando vida de nuevo al personaje de Jesse St. James que fue novio de Rachel , el personaje de Michele, además de rival del Glee Club de manera recurrente.

Esta es la foto de Michele junto a Groff en el rodaje:

 

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba