Noticias

Rowan Atkinson será el detective Maigret en ITV

Glorious Goodwood 2012

Rowan Atkinson (Mr. Bean; Johnny English) se va a meter en la piel del icónico detective francés creado por Georges Simenon Jules Maigret en dos largometrajes independientes para ITV, Maigret Sets A Trap y Maigret’s Dead Man.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en la década de 1950 en París, la primera de las películas de dos horas entrará en producción en septiembre de 2015, producida por Ealing Studios y Maigret Productions Ltd y comisionada por ITV.

Stewart Harcourt (Treasure Island, Marple) ha escrito el guión. Los productores ejecutivos son Barnaby Thompson (St. Trinians) y Ben Latham-Jones (Midsummer Nights Dream) para Ealing Studios, John Simenon para Maigret Productions, y Stewart Harcourt. 

Maigret de Simenon Georges apareció impreso por primera vez en 1931. Simenon escribió más de 75 novelas de Maigret, con lo que se convertiría su personaje más conocido, vendiendo más de mil millones de libros en todo el mundo.

Maigret Sets A Trap es una adaptación de la novela Maigret tend un piège. Maigret’s Dead Man se basará Maigret et son mort.

«He sido un devorador de las novelas de Maigret durante muchos años y tengo muchas ganas de interpretar a un personaje tan fascinante, trabajando en París durante un período fascinante de su historia», dijo Rowan Atkinson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba