Noticias

ABC Family adaptará la saga de novelas Bea Catcher Chronicles

sketchy

ABC Family está desarrollando Sketchy, serie basada en las novelas para  jóvenes The Bea Catcher Chronicles, escritas por Olivia Samms . La propia autora de las novelas escribirá la adaptación que producirá  Atlas Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sketchy será una serie procedimental  con un toque sobrenatural, que se centrará en Bea Washington, una nerviosa, y rebelde joven de 18 años de edad con una «habilidad» en la que puede sacar la verdad a la gente, literalmente.

Impresionada por lo que ella dibuja mientras observa la última víctima de una serie de ataques a mujeres jóvenes, Bea encontrar al culpable por sí misma antes de que vuelva a atacar. Samms será también productora de la serie junto a Alex Gartner que será el productor ejecutivo, y Jake Kurily.

Atlas Entertainment suma así una nueva serie a sus producciones, centradas hasta hace poco en el cine. Recientemente lanzó su primera serie de televisión, 12 Monos de Syf. ABC Family por su parte, ya ha tenido éxito con adaptaciones de libros siendo Pretty Little Liars su ejemplo más claro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba