Pilotos

La nueva comedia de HBO, Living on Video, cambia de protagonista

rowe__140218191248

Hace unos cuantos días os hablamos en Series Adictos de como el actor Tyler Ross había fichado por Living on Video, nuevo proyecto de comedia que el cineasta David Fincher desarrolla para HBO, pero lo cierto es que las últimas informaciones que nos llegan al respecto es que el actor ya no estará en la serie y que le va a sustituir otro joven intérprete.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Deadline, Charlie Rowe, actor de 19 años que estuvo en Red Band Society, ha fichado por Living on Video para ser él encargado de dar vida al protagonista, un personaje llamado Robby, un aspirante a director que sueña con dirigir una superproducción de ciencia-ficción, pero se gana la vida haciendo videos musicales.

Sam Page, Jason Flemyng, Kerry Condon y Elizabeth Lail  también forman parte del reparto de este nuevo proyecto del que se además se ha anunciado que rodará dos episodios en lugar de un único piloto.

El propio Fincher será el director de los episodios que se basan en su propia carrera que comenzó como director de videos musicales y en la de un amigo de la industria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba