NCIS

Pauley Perrette: «Nunca dejaré NCIS»

ustv-ncis-season-11-pauley-perrette-02

Pauley Perrette, estrella de NCIS donde da vida al personaje de Abby Sciuto desde 2003 ha dejado claro a los fans que no tiene en mente abandonar nunca la serie de CBS

«No puedo imaginar un mundo sin Abby en él», admitió. «Y no creo que nadie más que yo quiera ese mundo, quiero decir, estoy segura que no voy a ser responsable de un mundo sin Abby. No quiero que ese peso en mis hombros».

«Sin embargo, todos los días, estoy muy agradecida de tener este trabajo. Cada vez que tengo un nuevo guión, no puedo esperar a ver lo que va a pasar. La gente me dice constantemente lo mucho que aman al personaje. Y yo digo lo mismo «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz también se refirió a «la evolución de Abby», diciendo: «Creo que sería dejar que un montón de gente triste si hiciéramos un cambio de maquillaje drástico al personaje».

«La evolución de Abby es una cosa muy difícil … porque Abby se ha convertido en … ella es como un dibujo animado, ella realmente es como un personaje de dibujos animados y cuando se trata de personajes de dibujos animados, realmente no quiero verlos cambiar mucho.

«Si coges un libro de comic y sigues leyendo ese mismo cómic durante 10, 15, 20 años después, su personaje es más o menos lo mismo, y eso es algo que la gente siente fuertemente».

Sin embargo, Perrette reveló que ella está dispuesta a ver más de la vida familiar de Abby, que ha sido hasta ahora inexplorada en NCIS.

«Siempre he quiero ver donde vive Abby», dijo. «Vimos un poco, a través de flashbacks,de la casa de la infancia de Abby. Eso sería interesante para mí.»

Varios compañeros de la serie como Michael Weatherly (Tony DiNozzo) y Rocky Carroll (Leon Vance) también han dirigido episodios, pero Perrette ha insistido en que ella no tiene ningún deseo de seguir su ejemplo.

«A menudo, algunos de los actores dirigen, y alguien me preguntó si quería dirigir NCIS y dije absolutamente no …», reveló.

«Estoy tan feliz haciendo mi trabajo. Yo no quiero aprender el trabajo de otra persona. No quiero hacer el trabajo de nadie. Quiero ir allí [en conjunto], ser Abby y realmente disfrutar cada segundo de la misma. »

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba