Noticias

Estrella de You Tube protagonizará el remake americano de Cuckoo

flula-1

El DJ, músico, actor y estrella de You Tube nacido en Alemania, Flula Borg se ha hecho con el papel protagonista en el piloto de comedia de NBC, Cuckoo, adaptación de la serie de BBC Three, cuya primera temporada protagonizó Andy Samberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuckoo narra la historia de una familia de clase media cuya hija regresa de un verano en el extranjero casada con un encantador pero exasperante y excéntrico joven llamado Borg, para gran disgusto de su padre. En la serie británica, una niña inglesa vuelve a casa trs su año sabático post-universitario, acompañada de un hippie americano excéntrico llamado Cuckoo con el que se ha casado y al que dió vida Samberg.

Robin French y Kieron Quirke, que crearon la serie de BBC, han escrito la adaptación con el veterano guionista de Los Simpson,Tim Long, quien será productor ejecutivo.

Borg, nacido en Baviera, ha acumulado más de 60 millones de visitas en su canal de YouTube. (Se puede ver uno de sus videos más populares a continuación). Para los Upfronts de mayo, cuando NBC tomará decisiones sobre cuáles de sus pilotos se convierten serie, el perfil de Borg en los EE.UU. habrá aumentado significativamente ya que tiene un papel clave en Pitch Perfect 2, de Universal Pictures, que se estrena el 15 de mayo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba