Noticias

AMC anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Turn

o-TURN-AMC-LINKOUT-facebook

Turn, la serie histórica de AMC ya tiene una fecha asignada para el estreno de su segunda temporada y que se podrá ver a partir del próximo 13 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de época y de espionaje que ha sumado a Ksenia Solo (Lost Girl) y a Owain Yeoman (El Mentalista) como Peggy Shippen y Benedict Arnold, respectivamente  iniciará su segunda temporada con una premiere de dos horas y que servirá para sustituir a Better Call Saul cuyo final de la primera temporada se verá el próximo 6 de Abril.

Esto es lo que veremos, según lo publicado por AMC, en la nueva temporada de Turn:

«La nueva temporada se moverá más allá de  las batallas libradas por soldados y civiles por igual en la búsqueda de la libertad, y los sacrificios que están dispuestos a hacer para asegurarla. Abe se volverá más comprometido con las actividades de Culper Ring, George Washington batallará demonios personales y la traición desde dentro de sus filas que amenazan no sólo su liderazgo, sino el destino de la revolución. A medida que las colonias se esfuerzan por convertirse en una nación, el resultado de la revolución dependerá de las alianzas, tanto dentro como fuera del campo de batalla «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba