Broadchurch

Broadchurch tendrá tercera temporada con la presencia confirmada de David Tennant y Olivia Colman

00a7dcb2-042b-4f15-8a5b-c8291c16faef-1020x612

La cadena británica ITV ha confirmado lo que muchos fans esperaban. La serie policial Broadchurch tendrá una tercera temporada y lo mejor de todo es que contará con los que hasta la fecha han sido sus protagonistas, David Tennant y Olivia Colman .

Tras promediar más de 5 millones de adudiencia, la segunda temporada de Broadchurch (que contó con un nuevo caso que debían investigar los protagonistas), se despidió ayer Lunes con una audiencia de 7.8 millones de espectadores y un 32.7% share, un gran dato que le ha permitido renovar pero que es un millón más bajo que la audiencia que vio el final de la primera temporada en 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chris Chibnall, creador y guionista de la serie, dijo: «Hemos estado abrumados de que 9 millones de personas cada semana hayan continuado uniéndose a nosotros en los giros y vueltas de Broadchurch».

«Este tercer capítulo ha sido un destello en el ojo durante mucho tiempo y estoy encantada de estar escribiendo estos personajes una vez más.»

No hay detalles sobre los otros miembros del reparto que se unirán a Tennant como el detective Alec Hardy y a Colman repitiendo en su papel de Ellie Miller. Tampoco se han dado fechas sobre el rodaje o posible estreno de estar tercera temporada.

El drama ha sido un punto brillante en un comienzo de año difícil para la ITV, que ha visto grandes caídas en sus audiencias de horario estelar de los sábados y domingos por la noche y tuvo su peor audiencia en enero.

El director de ITV drama, Steve November, dijo: «Chris Chibnall sabe exactamente cómo mantener a los espectadores en vilo y estoy encantado de que él vaya a llevar la historia a un siguiente nivel».

The Guardian

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba