Noticias

Disney XD realizará una nueva serie de Patoaventuras

ducktales

Patoaventuras, serie de Disney de los años 80 que narraba las aventuras de los tres sobrinos del Pato Donald acompañados de Tío Gilito, va a revivir en una nueva serie que emitirá Disney XD y de la que ya ha dicho que la estrenará en 2017.

La serie, conocida originalmente como DuckTales, contaba como los tres patitos, Juanito, Jorgito y Jaimito (Huey, Dewey y Louie originalmente ),vivían mil y una aventuras descubriendo tesoros o de hecho salvando siempre la fortunda del tío de Donald, el tío Gilito (cuyo nombre original era Scrooge McDuck). Se ha confirmado que en la nueva serie veremos  de nuevo a estos personajes como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otros personajes que se espera para volver incluyen a la Señora Beakley, Patista, Giro Sintornillos, Pato Aparato o Rosie Vanderquack.

«DuckTales tiene un lugar especial en la historia de la animación de televisión de Disney», dijo a Disney XD Marc Buhaj. «Se inspiró en los cómics de Disney creados por Carl Barks ya a través de su narración y espectáculo artístico, establecieron una norma duradera para el entretenimiento animado que conecta con los niños y adultos.

«Nuestra nueva serie traerá esa misma energía y espíritu aventurero a una nueva generación».

La serie original se emitió durante 100 episodios en Disney Channel entre 1987 y 1990, seguido de Patoaventuras la película: El tesoro de la lámpara perdida.

Si crecistéis en los 80 y más en los 90, seguramente conoceréis la serie de sobras y como no su sintonía:

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba