Parks and Recreation

Final de Parks and Recreation ¿qué os ha parecido?

parks-and-recreation-finale-offers-glimpses-at-the-future

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Después de siete temporadas, Parks and Recreation, emitió ayer noche su episodio final en la cadena americana NBC. Un final en el que se mostró que les pasaba en su futuro a los queridos personajes de la ciudad ficticia de Pawnee, Indiana, como Leslie Knope (Amy Poehler), Ron Swanson 8Nick Offerman), April Ludgate (Aubrey Plaza), Andy Dwyer (Chris Pratt) y Tom Haveford (Aziz Ansari) .

El final nos dejó a un hombre que llegaba del Departamento de Parques para reparar un columpio roto, lo que provocó el que Leslie pidiera ayuda a sus compañeros de oficina y el que se acabara vislumbrando el futuro del personaje desde 2019 hasta 2048.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el futuro, Leslie y Ben tienen carreras exitosas en la política. Ella se presenta como gobernadora de Indiana y en el año 2035 es honrada por la Universidad de Indiana. También se incluyó una escena de funeral con la pareja presente y rodeada de los servicios secretos.

En 2022, April y Andy finalmente tienen un bebé. Ella da a luz el día de Halloween mientras que lleva un maquillaje terrorífico. Su primer hijo es llamado Burt Snakehole Ludgate Karate Dracula Macklin Demon Jack-o-Lantern Dwyer o Jack para abreviar.

Tom en un principio tiene dificultades financieras con su negocio, pero él no se dará por vencido. Con el tiempo se convierte en un autor best-seller con «Failure: An American Success Story».

Craig, por su parte, se ve cantando en casa de Tom Bistro donde finalmente conoce a su futuro marido Typhoon. La pareja pasará siu vida juntos hasta que sean viejos. Ron se retira de su trabajo en Good Building and Development Company y se convierte en un superintendente en el Parque Nacional de Pawnee. Donna inicia una fundación llamada «Teach Yo Self» que se centra en programas después de la escuela.

Garry muere después de su fiesta de cumpleaños número 100 con Gayle a su lado. Jean-Ralphio finge su propia muerte y utiliza el dinero del seguro para iniciar un negocio de los casinos en Tayikistán con Mona Lisa.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba