Marvel´s Agent Carter

Marvel´s Agent Carter ¿renovará para su segunda temporada?

ustv-agent-carter-episode-8-still-06

Ayer martes, 24 de Febrero, se pudo ver en la cadena ABC el final de la primera temporada de Marvel´s Agent Carter y aunque de momento la serie no ha renovado para su segunda temporada parece que tiene probabilidadesde que sea así si tenemos en cuenta el «plan» que para la serie tiene diseñado Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Jefe de Marvel Television Jeph Loeb ha hablado sobre el futuro de Marvel´s Agent Carter y lo cierto es que la serie con Hayley Atwell, fue creada para servir de «puente» a Marvel´s Agents of SHIELD aunque ahora piensa de ella que ojalá renueve ya que sería capaz de tener su propia importancia dentro de la parrilla de ABC.

Preguntado sobre si el espectáculo volvería, Loeb ha dicho a The Daily Beast: «Esa es realmente decisión de ABC, no la nuestra aunque se nos ocurrió a nosotros esta idea de 30 horas de Marvel, en oposición a pensar en ellas como series distintas.

«Nos gustaría mucho seguir esa idea, pero nuestra esperanza ahora es que Carter ha demostrado ser de tal manera que tal vez esta será otra serie que se vería en un intervalo de tiempo diferente. Y eso sería genial.»

La serie se centra en Peggy Carter (Atwell) después de los acontecimientos de Capitán América: El primer vengador y el final de la Segunda Guerra Mundial. Tan solo ha tenido 8 episodios que han promediado unos cinco millones de espectadores por lo que ABC de momento se muestra cauta y a la espera, imagino de que finalice Marvel´s Agent of Shield para anunciar si ambas series renuevan y si repiten la «jugada» de emitir una cuando la otra descanse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba