Supergirl

Superman podría hacer su aparición en la Supergirl de CBS

3605753-1936874063-31646

CBS sigue adelante con el desarrollo de Supergirl y si bien esta misma semana se anunciaba el fichaje de la actriz Calista Flockhart, ahora además se revela que la serie podría contar con la presencia, sugerida, del personaje de Superman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque en la premisa e historia de la serie no se mencionado la presencia de Superman, lo cierto es que la serie está buscando a un actor que sea «alto, de mandibula cuadradada y que pueda ser doble de un superhéroe de DC». Esto ha dado pie a que se haya comenzado a rumorear que el primo de Supergirl podría tener su presencia en la serie de esta.

El hecho de que se busque a alguien que puede ser un «doble de cuerpo» sugiere que Superman podría ser visto a distancia y / o parcialmente o nunca enfocado, probablemente (especulo) para esquivar cualquier conflicto con el Hombre de Acero actual y al que ha dado vida Henry Cavill en el cine.

Melissa Benoist es la protagonista de la serie en la que veremos además a Flockhart,Mehcad Brooks y Laura Benanti, los cuáles darán vida respectivamente a Cat Grant, Jimmy Olsen y la madre de la protagonista, Kara.

KryptonSite

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba