Pilotos

Blondy Baruti será el protagonista de la nueva serie de ABC sobre la NBA

blondybaruti

Hace poco os hablamos en Series Adictos de como el actor Skylar Astin había fichado por una nueva comedia de ABC ambientada en el mundo de la NBA, al que ahora se suma Blondy Baruti que será su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Baruti es un completo desconocido como actor aunque ha sido jugador de baloncesto en Oklahoma por lo que los resposnsables de esta nueva comedia, David Windsor y Casey Johnson así como la cadena ABC, han considerado que es la mejor elección como protagonista. Junto al actor se ha anunciado el fichaje de la actriz Laura Steinel (Draft Day).

Esto marca el primer trabajo profesional actuando del joven de 24 años Baruti, que llegó a los EE.UU. desde su Congo natal hace ocho años. Él jugó al baloncesto para Mesa alta en Arizona y la Universidad de Tulsa, en Oklahoma, donde sigue residiendo. Estudió actuación en los últimos años, pero no tiene experiencia. Baruti, que no juega al baloncesto actualmente, hizo una prueba para el piloto de Oklahoma y finalmente consiguió el papel.

El proyecto es una comedia de colegas sobre Mo (Baruti), un novato de la NBA que no habla Inglés, y un traductor que no habla baloncesto. Mo se describe como alguien de origen humilde, y el poco Inglés que sabe lo aprendió de ver repeticiones  Fantasy Island por un televisor en su pequeño pueblo. Los inicios humildes ciertamente se aplican a Baruti, que creció en la República del Congo durante los años de disturbios y atrocidades mudándose junto a su familia a Estados Unidos.

Steinel será la intensa asistente del entrenador del equipo de la NBA que recluta a Mo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba