Pilotos

Laura Regan ficha por el remake televisivo de Minority Report

showbiz-laura-regan

Laura Regan actriz que hemos podido ver en la serie de AMC, Mad Men, acaba de fichar ahora por el piloto de Minority Report que desarrolla FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de drama se desarrolla diez años después de los acontecimientos de la película del mismo título que dirigió Steven Spielberg en 2002, y que estaba protagonizada por Tom Cruise.

La división Precrimen que fue encabezada por el Jefe John Anderton (al que dió vida Tom Cruise) ha sido cerrada. Uno de los tres primeros  Precogs se esfuerza por llevar una vida humana “normal”, pero está obsesionado con visiones del futuro. El personaje se encontrará con una detective atormentado por su pasado que podría ayudarle a encontrar un propósito para su “don”. El protagonista, el Precog, se llamará Dash y luchará por tener una vida humana. Cuando encuentra a  Lara Vega, una detective acechadapor su pasado, él comenzará a ver el propósito de su “don”.

Regan será Agatha, la hermana adoptiva de Dash. El personaje fue interpretado por Samantha Morton en la película original.

Daniel London, recordemos,  retomará su papel como Wally the Caretaker, ayudando Dash y Vega, mientras que Li Jun Li ha sido elegida como una técnico.

El piloto, escrito por Max Borenstein, será dirigida por Mark Mylod. Borenstein, Kevin Falls, Darryl Frank y Justin Falvey son los productores ejecutivos.

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba