Arrow

The CW planea un spin-off de Arrow y The Flash con Brandon Routh, Caily Lotz y Wenworth Miller

dc_hero_teamup_cw

La cadena The CW parece tener claro que dos de sus series en antena, Arrow y The Flash, tienen a su favor el poder generar personajes que si bien resultan secundarios en sus tramas principales pueden llegar a tener su propia serie y por lo visto la idea de la cadena está clara y desean poder hacer una nueva serie de superhéroes a partir de algunos de los que ya hemos visto, villanos, incluídos tanto en Arrow como en The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal americano ha comenzado a preparar una nueva serie en la que se vería la presencia, entre otros, de Brandon Routh (que da vida a Ray/The A.T.O.M.) y Caity Lotz (Sara/Canary) surgidos de Arrow y acompañados además de Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold) y Victor Garber (Dr. Martin Stein /Firestorm) a los que hemos visto en The Flash.

Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim que ya son responsables de las mencionadas series serían los productores ejecutivos de este nuevo «spin-off» que además contaría con otros tres personajes de los cómics de DC Comics que todavía no hemos visto en pantalla.

De momento es todo lo que se avanza desde el portal Deadline donde además aseguran que la idea estaría más que desarrollada y que en breve comenzaría la producción para el piloto que se espera rodar antes del verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba