Pilotos

Daniel Stern ficha por Strange Calls y Colm Feore por The Kingmakers

colm-feore-daniel-stern-2

Daniel Stern (Solo en casa) acaba de sumarse a Danny Pudi (Comnunity) para estar en la nueva comedia de NBC, Strange Calls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Blake McCormick, con Allison Miller y Aliyah Royale y basado en un formato australiano, Strange Calls se centra en Toby (Pudi), un afable policía joven que es trasladado a un pueblo rural donde con la ayuda de Gregor (Stern), un peculiar vigilante nocturno empieza a darse cuenta de que suceden una serie de sucesos sobrenaturales que deberán investigar.

Por otro lado Colm Feore (Los Borgia) se ha reservado un papel en el nuevo piloto de drama de ABC, The Kingmakers, escrito y producido por Sallie Patrick.

El piloto se centra de en Jacob cuya hermana es hallada muerta durante su primer año en una universidad de élite de la Ivy League. El joven adoptará una nueva identidad para infiltrarse en la escuela y su sociedad secreta centenaria – consistente de un grupo de estudiantes privilegiados, profesores ambiciosos y alumnos de alto perfil- con el fin de investigar su muerte. Feore será Dean Vandermeer, el decano de la universidad y con el tiempo llegará  a ser el némesis de Jacob.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba