Noticias

Disney XD prepara una nueva serie de Star Wars y LEGO

star-wars-movies-to-get-lego-treatment-on-disney-xd-s-limited-series

Disney XD suma una nueva serie de animación de Star Wars y esta vez relacionada con el mundo de Lego. El canal perteneciente a Disney ha anunciado que prepara Lego Star Wars: Droid Tales, una serie limitada de animación que se emitirá a finales de este año, antes de que la nueva entrega, «Star Wars: The Force Awakens», llegue a los cines de los Estados Unidos el 18 de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo consta de cinco episodios de 22 minutos que volverán a contar las famosas películas de La Guerra de las Galaxias en orden cronológico de «Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma» hasta «Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi«. Aunque en esta ocasión, la historia será contada a través de los ojos de los robots C-3PO y R2-D2.

«Desde que presentamos nuestro primer LEGO Star Wars en 1999, hemos visto y escuchado a innumerables fans de Star Wars que han utilizado piezas de LEGO para contar su propia versión de esta historia atemporal, recreando escenas favoritas e imaginando nuevas líneas de la historia» dijo Jill Wilfert, vicepresidente de licencias y de entretenimiento para el Grupo LEGO.

«Lego Star Wars: Droid Tales nos da la oportunidad de compartir lo más destacado de la historia de Star Wars con un sentido del humor y la emoción que sólo puede ser transmitido a través de los bloques de LEGO, y será un recurso divertido para las familias mientras se preparan para la próxima película «.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, «un secuestro accidental se produce mientras los androides están recordando y de repente los espectadores se introducen en una nueva aventura que lleva a encuentros con caras conocidas y lugares que incitan la re-narración de toda la saga. La serie ofrece todo el humor juguetón que los espectadores esperan de los LEGO Star Wars «.

AceShowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba