Pilotos

Se anuncian nuevos fichajes para los pilotos de ABC, Boom, Mix y 46 Percenters

rebecca-rittenhouse-india-de-beaufort

Rebecca Rittenhouse (Red Band Society) e India de Beaufort (Jane By Design) acaban de fichar por el nuevo drama que desarrolla ABC, Boom, del productor Tony Krantz. Escrito por Josh Pate y Rodes Fishburne y producida por ABC Studios, Boom examina el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense,  más grande que Texas y tan grande como Arabia Saudita, que ha desencadenado un cambio geopolítico y un auge económico en Dakota del Norte y que no se veía desde el California Gold Rush de 1849.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gersh será Kelly, la esposa de Billy uno de los protagonistas. Beaufort, será Jules Jackman, la dueña sexy de la oficina de préstamos de la ciudad.

walter-perez-2nazeen-2

Por otro lado se ha anunciado que Walter Pérez (The Avengers) será protagonista en otro de los pilotos del mismo canal, Mix, de Warner Bros. TV y producido por Rashida Jones y Will McCormack. La comedia dramática explora las realidades de las familias de hoy en día, multi-culturales y multi-generacionales, construidas a través de divorcios, asuntos y adopciones y con el telón de fondo de un restaurante familiar venerado que se encuentra en una encrucijada. Pérez dará vida a Mateo un pediatra que será el hijo de los dueños del restaurante Ray y Stella.

Por último Nazneen Contrator (24) se ha unido al elenco de la comedia 46 Percenters. Un piloto descrito como una comedia romántica poco romántico sobre el 46 por ciento de la población que no han conseguido un divorcio y quiene eligen permanecer casados.

Contrator será Kiri,  una joven cuyo divorcio parece haber sido el más amistoso de la historia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba