Glee

Darren Criss escribe un tema original para el final de Glee

glee_darren_criss

Darren Criss, actor que da vida a Blaine en la serie Glee, se ha convertido en el primero de sus actores que ha escrito un tema original para la serie de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Criss ha escrito dos canciones que se incluirán en la última temporada de la comedia musical, informa The Hollywood Reporter

«This Time» es el título de uno de estos temas, y por lo visto será cantado por el personaje de Rachel Berry, Lea Michele, en el episodio final de dos horas que se emitirá el próximo viernes 20 de Marzo.

Criss también co-escribió «Rise» que cantará el grupo de Nuevas Iniciativas en el episodio que se emitirá el próximo 6 de Marzo.

El actor trabajó con Theo Katzman, Sam Hollander, Andrew Thielk, Eddie Montilla y Korey Richmond para escribir las canciones. Además se encuentra participando también en la temporada final de la serie  y no solo esto,  sino que se prepara para un papel en el musical de Broadway Hedwig cuyas representaciones empiezan el 29 de Abril.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gleek&MathewMorrison Forever dice:

    Creo que hay una errata en este articulo al decir que el primer actor que escribe un tema original para la serie es Darren, ya que anteriormente Mathewy. Morrison, el actor que encarna a Will Schuester escribio «Still got tonigjt» tema original que pertenece a su disco llamado como el, saludos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba