Pilotos

James Earl ficha por el piloto de Cooper Barrett’s Guide y Aunjanue Ellis por el de Quantico

james-earl-aunjanue-ellis

James Earl (Gridiron Gang) acaba de fichar por el piloto de FOX Cooper Barrett’s Guide To Surviving Life  de 20th Century Fox TV y Gail Berman del Grupo Chacal. Escrito por Jay Lacopo, este nuevo piloto es una comedia que celebra los errores y desventuras de la vida después de la universidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Earl será Barry, compañero de habitación de Cooper Barrett. Earl previamente tuvo papeles recurrentes en Glee, así como en dos series de comedia de TBS, Ground Floor y Glory Daze.

Por otro lado, Aunjanue Ellis (The Book Of Negroes) se establece para un papel principal junto a Tate Ellington en el piloto de ABC Quantico. El proyecto gira en torno a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos con motivos específicos para unirse, que luchan a su manera a través de la formación en la base de Quantico, en Virginia. Una de ellas será lanzadera de un devastador ataque terrorista en los EE.UU.

Ellis va a dar vida a Miranda, Directora de Quantico, que debe supervisar la formación de un nuevo grupo de reclutas. Los créditos cinematográficos de Ellis incluyen The Help y Get On Up.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba