Last Man on Earth

Last Man on Earth se estrena fuerte en FOX

the_last_man_on_earth_still

Last Man on Earth, comedia protagonizada por Will Forte que la cadena FOX estrenó ayer domingo ha anotado un gran dato en su primera emisón y que llegó a superar a otros dos estrenos, en ABC y en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia debutó con una calificación de 2.3 en el demográfico de adultos entre los 18 y 49 años, llegando a rozar los seis millones de espectadores, convirtiéndose así en la cuarta comedia que ha tenido un mejor debut en los últimos meses, por detrás de Black-Ish (ABC), The Odd Couple (CBS) y Marry Me (NBC).

La serie, en la que Forte da vida al único hombre que queda vivo en la Tierra, se emparejó junto a Brooklyn Nine Nine que rozó los dos millones de espectadores en el demográfico más codiciado, por lo que ambas podrían ser una buen «pack» de comedia para FOX a partir de ahora.

Last Man on Earth ha sido además el mejor estreno de comedia en la cadena americana desde que Brooklyn Nine Nine debutara en Septiembre de 2013 con el mismo dato en demográfico, 2,3,  y New Girl en 2011.

La serie superó a Secrets & Lies que lanzó ABC y que alcanzó, con dos horas de estreno, un 1,5 en el demográfico entre 18 y 49 años (descendiendo más de un 60% con respecto a Resurrection que debutó el año pasado con un 3,8 en demográficos).

Battle Creek, de la que ya os hemos hablado en esta «review»,  no tuvo «suerte» y anotó un bajísimo 1,0 en el demográfico de 18-49 años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba