Noticias

Mark Cuban y Ann Coulter fichan por Sharknado 3

mark-cuban-ann-coulter

Sharknado 3 parece que ha comenzado el desarrollo de su producción para Syfy y si bien días atrás os anunciamos el fichaje de la actriz Ryan Newman, para un papel como la hija de los dos protagonistas, Fin y April (interpretados por Ian Ziering y Tara Reid) ahora se suma la presencia de Mark Cuban y Ann Coulter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuban (Shark Tank) ha sido elegido como Presidente de los Estados Unidos, mientras que la comentarista política y comentarista Ann Coulter asumirá las funciones de vicepresidenta en la nueva tv movie que Syfy emitirá el próximo verano. La última entrega de fenómeno televisivo (y en redes sociales), mostrarñá como es destrucción masiva de los tiburones en Washington, DC a los que ya vimos atacando en los Angeles y Nueva York en la primera y segunda parte.

Los dos nuevos fichajes se sumarán a Ziering, Reid y Cassie Scerbo (Nova).Junto a ellos también participan en Sharknado Jack Griffo como Billy que será el mejor amigo de Claudia Shepherd, el personaje de Ryan Newman.

Por otro lado, Sharknado 3 contará además con cameos de famosos como Bo Derek que va a dar vida a May, la madre de April (Reid); Jerry Springer, que aparecerá como Mr. White, un turista maníaco; el cantante de *NSYNC Chris Kirkpatrick como un socorrista de piscina; y Chris Jericho, como Bruce operador de montaña rusa.

Anthony C. Ferrante volverá a dirigir la película que se basará en un guión original de Thunder Levin.

Cuando se emitió el pasado 30 de julio Sharknado 2: The Second One se convirtió en la película original más vista de Syfy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba