Pilotos

Allie MacDonald ficha por el piloto de comedia con Monica Potter y Mouzam Makkar por el de Unveiled

allie-macdonald-mouzam-makkar

Allie MacDonald (House of the End of the Street) es el último de los fichajes que se han anunciado para la nueva comedia de NBC, sin título todavía, y protagonizada por Monica Potter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de los creadores Sherry Bilsing-Graham y Ellen Kreamer, Warner Bros. TV y Ellen DeGeneres, se basa libremente en la vida de Potter y se centra en Bridget, una mujer que hace malabares con su ocupada vida familiar así como mantener buena relación con sus tres ex maridos , interpretados por Eddie Cibrian (Third Watch), Donald Faison (Scrubs, The Exes) y Rory Scovel (Ground Floor).

El personaje de MacDonald será el de Heather, la novia de Jason (Eddie Cibrian). Celosa de la relación que Jason todavía tiene con su ex esposa Bridget, Heather no está duda en espiar en la casa de Bridget cuando Jason está ahí y va a menudo sin previo aviso y sin haber sido invitada.

Además, se ha fichado a Mouzam Makkar (The Following) por el nuevo piloto de NBC, Unveiled, de Mark Burnett y Roma Downey. Escrito por John Sakmar y Kerry Lenhart, Unveiled sigue a un conjunto de ángeles de la guarda que intervienen en la vida de aquellos que se encuentran frente a la crisis en un intento de restaurar su fe y, a menudo, salvar sus vidas.

Makkar será en la serie  Gabrielle Horne, una fuerte e inteligente ángel guardián dedicada a ayudar a las personas a modo de orientación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba