Pilotos

Malcolm-Jamal Warner ficha por el piloto de FOX 48 Hours ‘Til Monday

warner

Tras verle la pasada temporada en Murder in the first de TNT o en Sons of Anarchy de FX, así como en American Horror Story , Malcolm-Jamal Warner está volviendo a sus raíces en la comedia con un papel co-protagonista junto a Rob Riggle, Sarah Chalke, Merrin Dungey y Jane Curtin en el piloto de FOX, producido por Charlie Grandy, FOX 48 Hours ‘Til Monday

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto es una crónica sobre un marido y padre de tres hijos (Riggle) y su lucha desesperada de no dejar que cada fin de semana acabe siendo un infierno. Warner ser el Dr. Craig Ellis, el padre perfecto en cuyos planes de fin de semana siempre chocan con los de Charlie. Si el plan de Charlie es montar una cama con Elizabeth, el plan de Craig es restaurar un Camaro 1983 con sus hijos y darle las ganancias a la caridad. Craig ve a Charlie un poco como un caso de caridad en sí mismo, constantemente trata de ayudarle a ser un mejor padre con más conocimientos. Algo que volverá loco a Charlie.

Warner ganó el mes pasado su primer premio Grammy en la categoría Best Traditional R&B Performance. El actor comenzó su carrera en The Cosby Show y ha trabajado en otras comoedias como  Malcolm & Eddie y Reed Between the Lines.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba