Man Seeking Woman

Man Seeking Woman renueva para una segunda temporada en FXX

man-seeking-woman

Man Seeking Woman, comedia del canal FXX que protagoniza el actor Jay Baruchel acaba de renovar para una segunda temporada, que constará de diez nuevos episodios y que podremos ver en 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Simon Rich (creador) ha realizado una toma increíblemente inteligente y original en la búsqueda del amor,» ha declarado Nick Grad, presidente de programación original, de FX Networks y FX Productions, en un comunicado. «Los críticos y fans por igual han abrazado su narración única, impresionantes efectos visuales del productor ejectuvo Jon Krisel y las brillantes actuaciones de Jay Baruchel, Eric André y el resto del elenco que han hecho a Man Seeking Woman una de las mejores nuevas comedias en la televisión.»

El creador de la serie, Simon Rich añadió, a través de otro comunicado, «Trabajar en Man Seeking Woman ha sido el punto culminante de mi vida creativa. FXX nos dio la libertad para hacer el espectáculo que amamos y vamos a construir algunos monstruos verdaderamente repugnantes. Estoy muy agradecido a John Landgraf y su equipo por creer en nosotros y no puedo esperar a volver al trabajo «.

Para los que no conozcan esta comedia, tenemos que recordaros que se basa en el libro de The Last Girlfriend on Earth, formado por relatos cortos escritos por el proio Rich.La serie cuenta con el actor Jay Baruchel (Undeclared) y está centrada en la vida de su personajes Josh Greenberg y de como este navega y a veces incluso agoniza, en el peligroso mundo de las citas.

A pesar de las buenas críticas y elogios por parte de su canal no podemos decir que la serie haya logrado grandes datos de audiencia con un 326,000 espectadores totales y un 0.2 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, aunque sí que ha tenido un crecimiento positivo, y constante, en las emisiones en diferido de modo que FXX sigue apostando por ella a pesar de que su audiencia es menos de la mitad que la que suele anotar la serie que le acompaña It´s Always Sunny in Philadelphia.

Tvline

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Perla dice:

    La serie es buenísima y muy original!!!

  2. PePe dice:

    La serie es buenisima es estúpidamente bizarra… Ideal para cuando uno anda con el ánimo por los suelos….Te mueres de risa esta genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba