Pilotos

Matthew Glave ficha por el piloto de ABC sobre la NBA y Gia Mantegna ficha por el de Cheerleader Death Squad

matthew-glade_ginamategma

Matthew Glade se ha convertido en el nuevo y último de los fichajes que la cadena ABC ha anunciado para su nueva comedia en torno al mundo de la NBA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie producida por Dan Fogelman, creador de Galavant, junto con Mandalay Media Sports, Peter Guber y Mike Tollin y Aaron Kaplan ha sido creada por Casey Johnson y David Windsor, y se centra en el mundo de la NBA y en dos colegas, Mo (Blondy Baruti), un novato de la NBA que no habla Inglés, y un traductor, Jason (Skylar Astin), que no sabe de baloncesto.

Glade será un padre un poco decepcionado y que desaprueba a su hijo, Jason, a menudo refiriéndose abiertamente a este como un «felpudo».

Gia Mantegna, por otro lado, ha fichado por Cheerleader Death Squad, nuevo drama de The CW escrito por Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas y Devious Maids.

Bajo el productor ejecutivo de Neal Baer (La Cúpula) y el productor de Blue Bloods Dan Truly y dirigida por Mark Waters, el piloto se centra en un desgraciado agente de la CIA que se convierte en profesor en una escuela de élite de Washington, DC . Cuando se da cuenta de que sus estudiantes tienen acceso de alto nivel a través de conexiones personales, entrena a unos pocos elegidos para ser sus ojos y oídos en el mundo del espionaje internacional y ayudarle a ganar su camino de regreso a la agencia. Mantegna, será una de los miembros del equipo de animadoras del mismo nombre que la serie, Cheerleader Death Squad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba