Pilotos

Wilmer Valderrama ficha por Minority Report

valderrama2

Wilmer Valderrama es la última de las incorporaciones que se han anunciado para Minority Report, el piloto que FOX está desarrollando a partir de la película del mismo título, dirigida por Steven Spielberg .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto ya anunció días atrás que el actor Stark Sands, (Banderas de Nuestros Padres ) sería el principal protagonista de este remake cuya trama se desarrolla diez años después de los acontecimientos de la película.

La división Precrimen que fue encabezada por el Jefe John Anderton (al que dió vida Tom Cruise) ha sido cerrada. Uno de los tres primeros  Precogs se esfuerza por llevar una vida humana “normal”, pero está obsesionado con visiones del futuro. El personaje se encontrará con una detective atormentado por su pasado que podría ayudarle a encontrar un propósito para su “don”. El protagonista, el Precog, se llamará Dash y luchará por tener una vida humana. Cuando encuentra a  Lara Vega, una detective acechadapor su pasado, él comenzará a ver el propósito de su “don” y a la que dará vida Meagan Good.

El papel de Valderrama en la serie será el de Will Blake, un nuevo detective de policía en la comisaría en de Vega aunque ella está fuera de permiso, y a la que no caerá del todo bien.

Max Borenstein es el guionist y productor del remake junto a Mark Mylod que será director del piloto.

Tras darse a conocer con la comedia That ’70s Show , Valderrama ha trabajado en otras series como la reciente From Dusk Til Dawn, otro remake de una película dirigida por Quentin Tarantino.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba