Pilotos

Eddie Izzard y otros dos fichajes para la nueva serie de Jenji Kohan en HBO

World Premiere of the New United Artists Film - Valkyrie

The Devil You Know es el título que tendrá  por el momento la nueva serie creada por Jenji Kohan (Orange is the new black, Weeds) en la cadena HBO y para la que se anuncian ahora varios fichajes entre los que tenemos al actor Eddie Izzard (The Riches, Hannibal).

La serie, que hasta hace poco se conocía como New World, estará escrita por Bruce Miller and Tracy Miller y contará con el director Gus Van Sant para que se haga cargo de la dirección del piloto. Junto al fichaje de Izzard se ha anunciado además el de las jovenes actrices, Nadia Alexander e Ismenia Mendes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como un provocativo drama de época, The Devil You Know (título provisional) explora las circunstancias en torno a uno de los capítulos más fascinantes de la historia americana,  los infames juicios de las brujas de Salem en el siglo 17 en Nueva Inglaterra, donde la intolerancia y la represión se establecieron entre los vecinos y condujeron una histeria colectiva en la ciudad.

Izzard será el agricultor Thomas Putnam, el patriarca conservador, rígido y devotamente puritano de la poderosa familia Putnam. Él es un líder en el pueblo agrario de Salem, pero su primera posición está siendo amenazada desde muchos lados.

Alexander dará vida a otro papel principal, la brillante y ambiciosa Ann Putnam Jr., que no está segura de su papel como mujer en este mundo, pero decidida a descubrir su lugar en él.

Mendes, dará vida a  Mercy Lewis, una sirvienta capturada de Maine, que debe convocar a sus recursos interiores.

La producción del piloto – una coproducción entre HBO y Lionsgate TV – está programado para llevarse a cabo en Boston en la primavera.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba