Pilotos

Lina Esco Hellbent ficha por Lucifer y Elliot Knight por The Advocate

lina-esco-elliot-knight-2-shot

Lina Esco (Cane) se anuncia como el nuevo fichaje de Lucifer, la nueva serie de FOX basada en el cómic del mismo título de Jerry Bruckheimer TV y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en los personajes de Vertigo de DC Entertainment, el piloto se centra en Lucifer (Tom Ellis) que, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino por Los Angeles, donde obtiene ayudará a la policía de Los Ángeles a castigar a criminales.

Esco será la mejor amiga de Lucifer mejor Maze, una demonio feroz en la forma de una hermosa mujer joven. Sus créditos en televisión incluyen CSI, Drop Dead Diva y la miniserie Heroes: Destiny. Esco también dirigió, co-escribió y apareció en Free The Niple (2014).

Por otro lado el actor, Elliot Knight (Simbad de Syfy) ha sido fichado para el drama de ABC The Advocate, de Vendetta Prods y Warner Bros TV.

El piloto se centra en una empresaria(interpretada por Kim Raver) que tras un susto médico, por ser mal diagnosticada peligrosamente, experimenta los peligros de nuestro sistema de salud. Ella deja su carrera detrás para convertirse en una defensora incansable de cualquier persona atrapada en el laberinto de la medicina moderna.

Knight será Brett, recepcionista en la oficina de defensa de la protagonista, que a veces puede ser un poco agresivocuando se trata de lidiar con los clientes potenciales. El actor británico ha trabajado antes en Ley y orden: Reino Unido y la serie de BBC By Any Means.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba