Pilotos

Luis Guzman ficha por el piloto de Code Black y Cody Horn por el de Broad Squad

guzman-cody

Code Black y Broad Squad, dos de los pilotos de género médico y procedimental que se desarrollan actualmente para CBS y ABC acaban de anunciar dos fichajes que formarán parte del elenco regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Code Black, adaptación de un documental del mismo nombre veremos a Luis Guzman, junto al fichaje previamente anunciado de Maggie Grace. El piloto es un drama médico escrito por Michael Seitzman y dirigido por David Semel para ABC Studios. Sobre la base del largometraje documental de Ryan McGarry del mismo nombre, el piloto se desarrolla en la sala de emergencias más ocupada y más notorioa en la nación y gira en torno a cuatro residentes que están recibiendo su primer contacto con la medicina de urgencias y el personal médico que son mentores, enseñan y les aterrorizan. Guzman, será Jose Santiago, el afable pero duro y fuerte, enfermero jefe en la sala de emergencia que se encarga de los cuatro nuevos residentes. Como él mismo dice, «para los próximos tres años soy tu madre … y tu madre sabe cuando estás mintiendo, cuando lloras o vas a morir.»

Por otro lado, tenemos que anunciaros el fichaje de Cody Horn (Magic Mike) que será una de las cuatro protagonistas en el piloto policial Broad Squad, escrito por Bess Wohl y dirigido por Coky Giedroyc.

El proyecto es un relato ficticio de la primera clase de oficiales mujeres que se graduó en Boston en 1978, el proyecto se centra en cuatro policías de nuevo hornada – Eileen, Molly (Charlotte Spencer), Lisa (Horn) y Joanne – que llegaron en un momento tumultuoso en la historia de la ciudad y tienen que navegar entre barrios rivales, así como las actitudes conflictivas hacia ellas desde todo el mundo. Horn, hizo recientemente la oelícula «indie» Burning Bodhi.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba