American Crime

Movistar Series estrena American Crime y Powers

AmericanCrimeCritica1-1175x525

Semana de estrenos esta y la que viene en Movistar Series. El nuevo servicio de series de Movistar TV estrenará el viernes 6 de Marzo la nueva serie del canal ABC, American Crime, mientras que el 11 de Marzo se podrá ver el estreno de Powers, la primera serie que lanza Sony a través de PlayStation. Ambas series llegan a la plataforma un día después con respecto a su lanzamiento en Estados Unidos.

American Crime consta de 11 episodios y ha sido creada por el guionista ganador del Oscar por 12 Años de Esclavitud, John Ridley. Es un drama racial en el que entre otros, aparecen Felicity Huffman (Mujeres desesperadas) y Timothy Hutton (Leverage), y cuya trama arranca con el brutal ataque que sufre una pareja joven en su casa de California.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Él muere y ella queda en coma. La policía inicia una investigación a contrarreloj y pronto señala como sospechosos a cuatro personas, que en principio no parecen tener nada en común: un adolescente que trabaja en un taller mecánico, un ladrón de poca monta y una pareja de drogadictos.

Powers-e1420452579384-1175x525

En cuanto a Powers, se podrá ver a partir del miércoles 11 de Marzo. Los protagonistas Christian Walker (Sharlto Copley) y Deena Pilgrim (Susan Heyward), son dos detectives de una división especial de la policía especializada en investigar casos en los que están involucrados superhéroes y supervillanos. Powers es la adaptación del cómic de Brian Michael Bendis y es la primera serie con la que PlayStation se lanza en el terreno de la ficción televisiva.

Avances de American Crime y Powers en Movistar Series:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba