Zoo

Carl Lumbly ficha por el nuevo drama de CBS Zoo

carl-lumbly-04

Carl Lumbly actor que quizás recordaréis por series como Alias se establece ahora estrella invitada recurrente en la nueva serie de CBS Zoo que se estrenará el próximo 30 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la novela best seller de James Patterson, Zoo es un thriller mundial sobre una ola de ataques de animales violentos contra los humanos que barren el planeta. Lumbly dará vida a Delavane, un veterano agente de la Interpol que es enigmático y que está incrustado dentro de la jerarquía de la Secretaría General. El personaje tomará el caso en sus propias manos, cuando se enfrente a lo que él cree que es una crisis global de los animales.

La serie cuenta con James Wolk como elprotagonista, dando vida a un joven biólogo renegado que se ve inmerso en la  carrera para desbloquear el misterio de por qué los animales atacan repentina y violentamente a los humanos antes de que no haya un lugar en el que poder esconderse.

Lumbly, trabaja además en el nuevo drama de A&E The Returned, versión de Les Revenants, y previamente le vimos en Southland de TNT.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba