Pilotos

Damon Dayoub ficha por el piloto de The Catch

damon_dayoub

Damon Dayoub actor al que hemos visto en series como NCIS acaba de fichar por The Catch, el nuevo piloto de drama de la cadena ABC, producido por Shonda Rhimes y para el que ayer mismo se anunció el fichaje, como protagonista, de Mireille Enos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jennifer Schuur (Hannibal) y basado en la novela de Kate Atkinson, el piloto se centra en el personaje de Enos, Alice Martin, una mujer a punto de casarse pero que es estafada. Sin el conocimiento de tener un prometido del que dudar, Alice investiga el fraude de una vida (la suya) que no es todo lo que dice ser. Cuando el plan de su prometido choca con sus mentiras perfectamente construidas, se sumergen en un peligroso juego del gato y el ratón.

En el piloto, Dayoub dará vida al personaje de Kieran que será el prometido de la protagonista, el cuál descubre algunas de las mentiras de esta.

Junto a su presencia en NCIS, Dayoub ha trabajado en otras series como Stitchers, un nuevo drama que ha desarrollado ABC Family para la próxima temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba