Pilotos

Dan Bakkedahl ficha por el piloto de CBS Life In Pieces y Aylin Bayramoglu por el The CW Cheerleader Death Squad

dan-bakkedahl-aylin

Dan Bakkedahl (The Mindy Project, The Goldbergs)  acaba de anunciarse como el nuevo fichaje del piloto de comedia de Aaron Kaplan Life in Pieces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Justin Adler, el proyecto trata de una familia y de sus vidas contadas a través de las historias separadas de sus diferentes miembros de la familia. Bakkedahl será Tim, que hace lo mejor para navegar por la política de la familia de su esposa (Betsy Brandt) , normalmente mordiéndose la lengua.

Por otro lado hemos de hablar del nuevo proyecto de The CW, Cheerleaer Death Squad que anuncia el fichaje de Aylin Bayramoglu (The Glee Project) y que será personaje regular en la serie.

La serie, creada por Marc Cherry, cuenta con la producción de Neal Baer y Dan Truly (Blue Bloods) y está dirigida por Mark Waters. El piloto se  centra en un desgraciado agente de la CIA que se convirtió en profesor en una escuela de preparación de la élite de Washington, DC. Cuando se da cuenta de que sus estudiantes tienen acceso de alto nivel a través de conexiones personales, entrena a unos pocos elegidos para ser sus ojos y oídos en el mundo del espionaje internacional y ayudarle a ganar su camino de regreso a la agencia. Bayramoglu, será Fatima, la chica solitaria en la escuela de la que nadie parece darse cuenta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba