Noticias

FOX realizará una serie a partir de la saga Los Mercenarios

the-expendables-2

The Expendables, la saga de películas de acción conocida en España como Los Mercenarios y de la que se han realizado tres films se convierte ahora en una serie, de formato limitado, y que ya está desarrollando la cadena FOX, bajo la producción de Avi Lerner y actor Sylvester Stallone que es de hecho artífice de la saga y uno de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de la adaptación televisiva estará escrita y producida por el dúo Greg Coolidge (Ride Along) y Kirk Ward y junto con la producción de Shane Brennan (NCIS: LA).

La serie se describe como un drama de acción divertido que unirá a estrellas icónicas de televisión como un nuevo equipo de héroes altamente cualificados, los cuáles deberán hacerse cargo de una misión para detener a un peligroso terrorista. El proyecto es oriundo de Lionsgate TV, cuya sección cinematográfica ya distribuye las películas, y CBS TV Studios, donde Brennan está bajo un acuerdo global. También el productor ejecutivo de la serie potencial, para la  que Fox ha ordenado un guión, es Kevin King, productor ejecutivo en Rogue productora del propio Stallone.

Por el momento, no se ha elegido al elenco que protagonizará la serie, pero los productores tienen un montón de estrellas de televisión con experiencia en el género de la acción y entre los nombres que se barajan estarían el protagonista de Walker Texas Ranger, Chuck Norris, que ya forma parte de la franquicia cinematográfica, Kiefer Sutherland de 24, Lucy Lawless que fue la princesa guerrera Xena, Jennifer ​Garner que protagonizó Alias, Mr. T. recordado todavía por El Equipo A , así como Sullivan Stapleton y Philip Winchester, de Strike Back, sólo para nombrar unos pocos.

La idea de la serie no es nueva si tenemos en cuenta que Lionsgate ya intentó desarrollarla en 2012  pero ahora con FOX como la cadena que la emitiría todo apunta que se llevará a cabo con una órden directa de varios episodios de los que por el momento desconocemos el número.

La franquicia de The Expendables ha recaudado casi 800 millones en la taquilla mundial. Una cuarta y quinta entrega, así como una rama femenina se encuentran además en distintas etapas de desarrollo.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. david leal dice:

    lo mejor seria los mismo que hacen los mercenarios
    salir Sylvester Stallone y conpañero suyo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba