Noticias

HBO en conversaciones con Apple para lanzar su nuevo servicio streaming de contenidos

hbonow

Tras el éxito de Netflix y otros portales que han llenado de contenidos originales la red y que han revolucionado el el consumo y visionado de series, se sabía que la cadena americana HBO buscaba el poder lanzar su propio servicio streaming de contenidos, al margen de la web de la que disponen HBOGo y en la que ya se pueden ver sus series y películas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ya tiene más que avanzado su plataforma streaming y con un lanzamiento en apenas unas semanas, se habría asociado nada más y nada menos que con Apple según avanza el portal Fortune,  de modo que su servicio fuera uno de los nuevos atractivos en Apple TV.

Fuentes internas de la cadena informan que HBO estaría en conversaciones con Apple para conseguir que Apple TV sea uno de los dispositivos que tendría su servicio de streaming HBO Now.

«Sabemos que hay mucha expectación en torno a nuestro servicio de streaming independiente», dijo un portavoz de HBO en un comunicado. «Y cuando tengamos detalles para compartir, lo haremos.» El portavoz de Apple declinó hacer comentarios.

HBO Now tendrá su lanzamiento el próximo mes de Abril. El servicio serviría para completar la oferta de Apple TV en relación a HBO ya que de ellos ofrece actualmente sus contenidos televisivos y también tiene HBO Go incluído.

Por otro lado el servicio streaming del famoso canal se vería en otras plataformas, además de en internet y costaría unos 15 dólares al mes a sus abonados.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ale dice:

    Realmente HBO se ha adaptado a la tecnología y a la nueva forma de ver las series y ahora competir con Netflix a través de Facebook y transmitir Ballers y hacer un streaming de sus series me parece una idea estupenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba