Luther

Luther inicia el rodaje de su cuarta temporada

luther

Idris Elba ha comenzado a rodar la que será cuarta temporada de Luther en la cadena BBC, y que cuenta únicamente con dos episodios a modo de especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los episodios han sido escritos por Neil Cross, creador de la serie, y productor también del remake americano que ya se desarrolla para la cadena FOX.

En la nueva temporada de Luther el policía al que da vida Elba se enfrentará a su adversario más escalofriante. Atormentado por los fantasmas de su pasado y empeñado en su propio castigo, el protagonista será arrastrado a un caso terriblemente complejo que lo empuja más cerca del borde de lo que nunca antes había estado».

La temporada especial de Luther también estará protagonizada por Rose Leslie (Juego de Tronos),  Laura Haddock (Guardians of the Galaxy), Darren Boyd, John Heffernan, y Patrick Malahide. Aemás, Michael Smiley (A Field in England) y Dermot Crowley volverán como Benny Silver y Martin Schenk respectivamente.

«Es muy emocionante tener a Idris Elba de nuevo como el detective DCI John Luther y estar en el este de Londres en el rodaje de la cuarta entrega de la serie,» dijo la productora ejecutiva Elizabeth Kilgarriff. «Neil Cross ha sacado todas las ideas para hacer de esta la más grande, la historia más terrorífica aún y es un privilegio dar la bienvenida a una gama tan brillante de talento para nuestro elenco ya estelar.»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba