Pilotos

Alec Baldwin será el alcalde de Nueva York en una nueva serie de HBO

alec-baldwin2-alec-baldwin-as-hunt-s-boss-in-m-i5

Tras haber sido protagonista en la comedia 30 Rock, Alec Baldwin ya se encuentra preparando la que será su vuelta a la televisión y en concreto, le veremos en HBO dando vida al alcalde de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Baldwin será también productor ejecutivo de este proyecto, para el que HBO se ha comprometido con su piloto, es decir que deberá pagar en el caso de no emitirlo.

El personaje de Baldwin, será el de Joe Byrne, es un multimillonario promotor inmobiliario perteneciente a la alta sociedady «carne fresca» para los tabloides que se convierte en el favorito para reemplazar al actual alcalde de Nueva York después de que suceda una tragedia.

«Es un Donald Trump sin bagaje, un Michael Bloomberg demócrata, un George Soros (filántropo) del sector inmobiliario, un demócrata de izquierda que también es un hombre de negocios», ha  declarado Baldwin a Deadline.

El tono de la serie se describe como «oscura, pero no con un tono negro» como el drama político de Netflix House of Cards.

Desde que acabara 30 Rock, Baldwin se ha dejado ver de estrella invitad en Law & Order: SVU y ha participado en el 40 aniversario de Saturday Night Live especial recientemente. En España también ha trabajado hace poco ya que el año pasado formó parte del reparto de la quinta entrega de Torrente.

Cary Brokaw (Angels in America) será el productor ejecutivo de este nuevo piloto de HBO que iniciará su producción el próximo mes de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba